IVÁN CALVIÑO

'Gallego de corazón, mantengo el arraigo a mi Coruña natal a pesar de los casi 50 años que llevo viviendo a caballo entre mi Madrid adoptivo y el resto del mundo. Como responsable en importantes empresas multinacionales, he desarrollado una carrera vibrante, sin apenas respiro, abriendo hoteles increíbles a lo largo y ancho del planeta, desde las soleadas playas de Brasil o Los Cabos hasta la gélida estepa centroasiática, pasando por España, Grecia, Portugal, Alemania, Suiza o la República Checa.

Mi temprana vocación de arquitecto, carrera que finalicé en el 97, me acompaña cada día incluso tras los 25 años que llevo dedicado en cuerpo y alma a la dirección de proyectos internacionales. Siempre me ha motivado la gestión de equipos multiculturales, la pasión por el trabajo bien hecho y encontrar las respuestas a los retos del día a día, allá donde el destino nos lleve, compartiendo la visión de nuestros clientes y comprometidos con sus objetivos.

Soy un amante del cine, de los viajes, descubrir el mundo y vivir experiencias inolvidables en los hoteles más destacados del planeta, así como de los idiomas que me han permitido desplegar al máximo las relaciones personales y profesionales a lo largo de toda mi vida.'